Ingeniería

Brazo Robótico Dobot

Robotica e Ingeniería

Una solución todo en uno y fácil de usar, el brazo robótico  STEAM está diseñado para enseñar Ingeniería y Codificación (usando Blockly).

El kit (PLAN DE EDUCACIÓN PREMIUM) incluye:

        • 1  Brazo Robótico

        • 1 Kit de bomba de vacío

        • 1 Pinza
        • 1 Kit de escritura y Dibujo

        • 1 Kit de impresión 3D

        • 1 Kit de grabado láser

        • 1 Bluetooth y módulos WiFi
        • 1 kit de control Joystick 
        • Instrucciones de inicio y soporte de RobotLAB 
        • 1 año de soporte y garantía

           

Price: $1,699 USD

In Stock

  • PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    Brazo Robótico todo en uno para STEM

  • VALOR EDUCATIVO

    Ingeniería, Robótica, Fabricación, Diseño, Informática, Tecnología

  • ¿QUE HAY EN LA CAJA?

    1 brazo robótico, 1 kit de bomba de vacío, 1 pinza, 1 kit de escritura y dibujo, 1 kit de impresora 3D, 1 kit de grabado láser, 1 módulo Bluetooth y WiFi, 1 kit de control Joystick

  • Móvil / Estacionaria

    Estacionaria

  • CANTIDAD NECESARIA

    1 brazo robótico para 5 estudiantes 

  • MEJOR PARA

    Educación Infantil, Educación Básica, Educación Media, Educación Superior, Campamentos de Verano, Biblioteca. 

  • Manual Educativo

    Cubre Robótica, Ingeniería, Ciencias y Tecnología. 

  • Desarrollo Profesional / Entrenamiento 

    No se requiere entrenamiento. (Disponible como una opción)

  • Garantía

    1 año 

RobotLAB_MakerBot_Education_Bundle.png

RobotLAB Magician es un brazo robótico de vanguardia disponible para programas STEAM o CTE. Es una solución altamente rentable que potencia las habilidades que actualmente se requieren en el siglo 21,  y desata la creatividad de los estudiantes.

- 7 formas de control: EEG, Bluetooth, WiFi, móvil, PC, gesto, joystick

- 5 cabezas: impresora 3D, grabador láser, ventosa, pinza, portalápices

- Programación gráfica y otros 20 lenguajes de codificación diferentes disponibles

Brazo Robótico para STEAM

El Brazo Robótico RobotLAB es una integración de programación, mecánica, electrónica y automatización. Es un excelente dispositivo de enseñanza STEAM que refuerza el conocimiento en múltiples temas, a través de una interfaz de usuario de alta precisión y fácil de usar, funciones agradables y posibilidades de desarrollo ilimitadas. La experiencia inmersiva y exploratoria del Brazo Robótico RobotLAB aumenta el interés en la ciencia y la tecnología.

Tiene un entorno de programación gráfica, varios cabezales de herramientas y la capacidad de trabajar con la plataforma Arduino. Es un robot para su creatividad y deseo de desarrollarse. Con los tutoriales y las lecciones incluidas, el Mago es la forma ideal de aprender sobre armas robóticas, desarrollo de hardware, codificación y automatización.

 

El Mejor Brazo Robótico multifuncional para la Educación 

Las ventajas de la alta precisión (0,2 mm) y los cabezales de herramientas intercambiables permiten muchos usos: impresión 3D, selección y colocación, escritura y dibujo, y más. Combinarlos trae aún más diversión, aprendizaje y creatividad a través de posibilidades ilimitadas. Además, RobotLAB Magician es el primer brazo robótico que puede imprimir en 3D accesible para escuelas para estudiantes.

 

  

 

  

Elegir y Colocar

Usando el kit de  bomba de agarre o el agarrador incluido, El Brazo Robótico puede hacer que sus estudiantes tengan na simulación de línea de producción completa. Pueden ajustar la velocidad del brazo y acer que recoja objetos y los coloque simulando un entorno real de fábrica. 

 

Grabado Láser 

El Brazo Robótico utiliza el último tubo láser de 405nm de 500mW de emisión azul-violea, que obtiene una mayor potencia de salida y un rango de grabado más amplio. Los usuarios pueden grabar patrones personalizados en diversos materiales, como cuero, cartón, madera, entre otros. 

Impresión 3D

El brazo robótico es lo suficientemente preciso para los modelos de impresión en 3D con un acabado agradable, es comparable con muchas otras impresoras 3D en el mercado. Gracias a sus dos puertos de motor paso a paso adicionales, el Brazo Robótico también puede imprimir a doble color en 3, lo cual es compatible con el software de impresión 3D de código abierto convencional. 

Escritura y Dibujo

Con su alta precisión y estabilidad, el Brazo Robótico puede dibujar lineas suaves. Desde la interfaz del software, los estudiantes pueden personalizar el tamaño y la posición de la imagen. También pueden usar sus propios textos e imágenes personalizados para dibujar, donde pueden ser tan creativos como quieran. Esta es una gran característica que le permite incorporar Arte a su programa STEM.

Ambiente de Programación Gráfica

El Brazo Robótico RobotLAB tiene la interfaz de usuario de brazo robótico más multifuncional del mercado. Además del scripting (Python), también tiene un entorno de programación gráfica, donde puedes escribir códigos simplemente acumulando bloques. (DobotBlockly)

 

Manual para hacerlo usted mismo  (EXTENSIBLE)

Un puerto efector final estandarizado le permite usar y crear todo tipo de herramientas de cabezal. 13 puertos de extensión cubren E / S digital / analógica, fuente de alimentación, comunicación de motor y puerto serial, y acceso API a lo largo de protocolos de comunicación. Con nuestro tutorial oficial para desarrolladores, puede crear sus propios accesorios basados en sensores, creando formas más inteligentes de usar un brazo robótico.

ESPECIFICACIONES

Especificaciones Generales

Movimiento del Eje
 
 
 
Físico
 
Aplicaciones
 
Efecto Final

 

PLAN DE ESTUDIOS INCLUIDO

Obtenga acceso a planes de lecciones integrales alineados con los estándares Common Core y NGSS diseñados para maestros. Nuestras lecciones transversales cubren Informática (usando Blockly), Ingeniería, Solución de problemas colaborativos y Pensamiento creativo.
 

 

Mira el video acerca de: Brazo Robótico RobotLAB.


Documentos Disponibles

Brazo Robótico Dobot

Robotica e Ingeniería

Price:$1,699 USD

In Stock