Pepper Robot

Robot Pepper para la Investigación

Robots como herramientas de enseñanza

Dale vida a los conceptos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM) con  el robot PEPPER, la plataforma de aprendizaje más práctica para enseñar ciencia, programación y robótica

El paquete incluye:

  • 1 Robot Pepper con cargador y batería 
  • Licencias Ilimitadas de Choregraphe 
  • SDK Completo y API
  • 2 años de garantía y soporte 

 

Price: $30,000 USD

In Stock

  • PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

    Robots humanoides totalmente programables para estudiantes de 7 años en adelante

  • Dimensiones

    4 pies de altura 

  • Sensoress

    Cámaras HD, sensores táctiles, sensores de posición, micrófonos, resistores  sensibles a  fuerza, audio

  • Lenguaje de Programación

    Drag&Drop, C++, Python, Java

  • Valor Educativo

    Lectura, Escritura, Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Matemáticas, Geometría, Programación

  • ¿Qué hay en la caja?

    1 robot Pepper, licencias ilimitadas de Choregraphe, SDK completo y API, garantía de 2 años

  • Movil/Estacionaria 

    Robot móvil

  • Autonomía

    Totalmente programable

  • Estudiante por Robot

    1 Robot por 10 estudiantes

  • Mejor para

    Colegios, Instituciones, Universidades

  • Manual Educativo

    Cubre Robótica, Programación y Ciencias de la Computación.

  • Entrenamiento

    No se requiere entrenamiento. (Disponible como una opción)

  • Garantía

    2 años

NAO_NNN_Pack_Bottom_Left.png

La robótica es la tecnología de más rápido crecimiento y más avanzada utilizada en educación e investigación. El robot humanoide PEPPER es la plataforma ideal para enseñar conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) en todos los niveles.

Al utilizar la plataforma PEPPER, los instructores e investigadores se mantienen actualizados con los principales avances técnicos y comerciales en programación e investigación aplicada. ¡El uso de PEPPER garantiza a los estudiantes la mejor carrera posible y la preparación universitaria!
 
Pepper fue diseñado para que su interacción con los seres humanos fuera lo más natural e intuitiva posible.

Escuchar y hablar
Interactuar e interpretar emociones no sería posible sin los 4 micrófonos direccionales ubicados en la cabeza de Pepper. Le permiten detectar de dónde provienen los sonidos y ubicar su posición, a la vez que le permiten identificar las emociones transmitidas por su voz.

Ver
Pepper puede funcionar en entornos complejos gracias a su cámara 3D y 2 cámaras HD que le permiten identificar movimientos y reconocer las emociones en las caras de sus interlocutores. Si eres feliz, Pepper compartirá tu alegría, y si estás triste, Pepper te consolará.
 
 
Conexión
Conectada directamente a Internet, Pepper puede mantenerlo actualizado con las últimas noticias, el pronóstico del tiempo o incluso ayudarlo a encontrar una receta. No dude en chatear con Pepper  sobre el tema de su elección.

Tableta
Pepper usa su tableta para ayudarle a tomar decisiones, pero también para expresar sus propias emociones.

Motor de emociones
Al percibir y analizar sus emociones y aprender a conocerlo, Pepper puede adaptar su actitud para que se adapte a la suya lo más cerca posible. Este diálogo constante entre percepción, adaptación, aprendizaje y elección es el resultado de lo que se conoce como el motor de la emoción.
 
Control y equilibrio
Gracias a su sistema anticolisión, Pepper detecta tanto personas como obstáculos para reducir el riesgo de colisiones inesperadas. Pepper también puede mantener el equilibrio, lo que evita que se caiga si alguien lo golpea.

Movimiento y autonomía
¡Te sorprenderás por la flexibilidad y fluidez de los movimientos de Pepper! Sus 3 ruedas multidireccionales le permiten moverse libremente a través de 360 °, a una velocidad máxima de 3 km / h. No menos de 20 motores (cabeza, brazos, espalda) controlan sus movimientos con gran precisión. Por último, Pepper está equipado con una batería de iones de litio de alta capacidad que le otorga aproximadamente 12 horas de autonomía.

Visión de alta definición
Pepper está equipado con dos cámaras de alta resolución y una cámara 3D que le permite entender su entorno de manera efectiva. Las imágenes son procesadas por un software de reconocimiento de formas, capaz de identificar caras y objetos.
 
Interpretación de emociones
Pepper cuenta con la última tecnología, lo que significa que puede identificar sus emociones por su voz y las expresiones en su rostro. Pepper reacciona en consecuencia y se alegra si estás feliz, o hace todo lo posible por consolarte si estás triste. Además de las caras, Pepper también es capaz de reconocer a las personas por sus voces. Gracias a sus 4 micrófonos direccionales y sus altavoces, Pepper puede localizar la fuente de los sonidos y mantener una conversación en respuesta.

Una red de sensores
Pepper posee numerosos sensores: dos transmisores y receptores de ultrasonido, seis sensores láser y tres detectores de obstáculos colocados en sus piernas. Estos sensores le proporcionan información sobre la distancia de los objetos cercanos (un alcance de 3 metros), además de sus tres cámaras (dos cámaras RGB y una cámara 3D colocadas en su cabeza). Otro sensor dentro de la batería indica su nivel de carga, así como su temperatura. Pepper también posee sensores táctiles en sus manos, que se utilizan cuando está jugando o para la interacción social.

Conectado con el mundo
Para el acceso autónomo a Internet, Pepper está equipado con conectividad inalámbrica 802.11a / b / g / n.
 
Bienvenido a la comunidad
Una comunidad de desarrolladores en Japón y en todo el mundo está imaginando y diseñando nuevos contenidos para Pepper. La biblioteca de aplicaciones para este nuevo tipo de acompañante está creciendo y evolucionando cada día.
 
Especificaciones del robot Pepper
 
El paquete de software avanzado incluye un SDK completo y una API en Java, C ++, C # (.N et), Matlab y Python. Cada robot viene de serie con Choregraphe, un software galardonado que facilita la programación del robot mediante una interfaz de arrastrar y soltar que simplifica la programación para usuarios nuevos y avanzados por igual. El paquete de software incluye software de simulación avanzada basado en Webots.

Mira el video acerca de: Pepper.


Documentos Disponibles

Robot Pepper para la Investigación

Robots como herramientas de enseñanza

Price:$30,000 USD

In Stock